Pineda sorprende a los medios al hablar portugués en su presentación oficial con el Vitória de Brasil

Tras seis meses sin jugar Jean Paul Pineda es el nuevo jugador Vitória de Bahía. Pineda llego fútbol brasileño y para sorpresas de todos hablando portugués, para el formado en Palestino es una oportunidad que no piensa botar por la borda, puesto que el medio año sin jugar fue bastante difícil, cabe recordar que el chileno quedo fuera por ese periodo de tiempo debido conflicto con los representantes que lo llevaron a la segunda división de España.

“Estamos todos pensando en los mismos objetivos: ganar la mayor cantidad de copas que se puedan. Y si nosotros no soñamos, quién va a soñar por nosotros. Esperar que a la torcida le demos muchas alegrías y empezar a jogar pronto”, fueron las palabras del jugador, quien sorprendió a la prensa al hablar en portugués.

Además aprovecho de recordar la temporada que compartió, con las grandes estrellas fútbol chileno rumbo al Mundial Sub 20 de Canadá 2007 “Tenía 17 años y jogaba con todos. Alexis Sánchez, Vidal, Gary Medel. Yo jogué en el Sudamericano de Paraguay en 2007 y conozco muchos jugadores de Chile. Quiero trabalhar para estar con ellos ahora”, aseguró.

Para concluir Pineda, aprovecho el momento para recordarle a los hinchas que estaba allí para ganarse su cariño “Un mensaje parea la torcida. Estoy muito feliz de estar acá. Espero trabajar duro para fazer muitos goles y darles muchas alegrías”, concluyó.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.