Pellegrini argumentó las críticas hacia Claudio Bravo en el City

Desde la banca del Hebei China Fortune, Manuel Pellegrini habla sobre las fuertes críticas hacía Claudio Bravo. Pellegrini quien estuvo tres años con el Manchester City, conoce muy bien el peso que lleva actualmente el Capitán de la roja en la Premier League.

Tras ocupar el puesto dejado por Joe Hart, Bravo no logró mantener la portería tan resguardada o así lo han sentido los ingleses, quienes creen que deben ser más exigente con los extranjeros que con sus propios jugadores, como ocurre actualmente con Bravo, quien vive en mar de críticas inglesas y españolas.

“Hay muy pocos jugadores ingleses en los equipos importantes, hay uno o dos. Entonces reemplazar a un jugador inglés le daba a Claudio una doble responsabilidad”, aseveró Pellegrini, que aunque no salió en defensa del meta, si pudo explicar el motivo de las críticas.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.