Peleador de UFC murió de forma misteriosa

AP – El peleador de UFC de la categoría media, Josh Samman, murió este jueves en el sur de la Florida, después de haber ingresado al hospital la semana pasada. Tenía 28 años.

Un amigo de Samman lo encontró con Troy Kirkingburg, con quien compartía departamento, sin sentido, el pasado jueves por la tarde.

Kirkingburg, quien era anunciador de peleas locales de Artes Marciales Mixtas, fue declarado muerto en la escena. Aunque no había evidencias en el lugar, la policía dijo en ese momento que se trataba de una “posible sobredosis”. La madre de Samman declaró hace unos días que no se trataba de un problema de heroína.

Samman debutó como integrante de la generación número 17 del show de televisión ‘The Ultimate Fighter’ y era entrenado por Jon Jones. Estaba programado para un combate el 9 de diciembre, contra Oluwale Bamgbose, en el evento UFC Fight Night en Albania. Samman (12-4) debutó en UFC en 2013. Es un ex concursante de shows de televisión como ‘The Ultimate Fighter’ y también contribuyó a escribir libros para BloodyElbow.com y UFC. Su pelea más reciente fue en julio pasado.

A principios de este año en el que discute abiertamente de su vida truculenta, su lucha con las drogas y la muerte de su novia en un accidente de auto en 2013.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.