Peineta Garcés y las críticas de Valdivia: “Estás a días de ser campeón y vas hablar de Pizzi”

Las declaraciones de Jorge Valdivia este martes, han causado un fuerte controversia, tras responsabilizar al ex DT de la Roja Juan Antonio Pizzi, por la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

“Para mí es una traición, yo no lo hubiese hecho. Él es el gran responsable de dejarnos fuera del Mundial“, fueron las declaraciones del Mango en torno al nuevo trajo de Macuno.

Ante ello Jorge Garcés, ex DT de Wanderers, entre otros, en conversación con ADN se refirió a las declaraciones del 10 albo en contra de Pizzi. “De alguna u otra manera te saca de lo tuyo, estás a días de ser campeón, de alcanzar lo que has soñado y te vas para otro lado”.

Tras ello decidió hablar sobre Pablo Guede. “Es como su técnico, acá los problemas de Guede se los ha generado prácticamente solo. Se siente perseguido y la caja de resonancia de Colo Colo es mayor, ustedes lo saben. Se habla más de Colo Colo que de la Presidenta de la República, y si los jugadores no saben manejar eso es complicado”.

Pese a lo ocurrido, Peineta Garcés sostiene que los albos deben ser campeones. “Sería el justo ganador y ha demostrado un poco más de regularidad que el resto. Tiene cuatro jugadores importantes como Orión, Paredes, Valdés y Valdivia, que han sido pilares fundamentales”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios