“Peineta” Garcés es el nuevo chiste de Wanderers “me da risa”

Santiago Wanderers, apenas suma cinco puntos en el Clausura 2017 y ante ello un nuevo salvador habría salido a su rescate y es Jorge Garcés, quien desea poder sacar a su querido verde el fondo del clausura, pero solo termino siendo un chiste mal contado para el dirigencia de los “caturros”.

Garces, se convirtió en el 2001 en el último campeón de los “Porteños” y la mala campaña que atraviera el equipo de Valparaíso se candidatea nuevamente a la banca de DT “No sería la primera vez que me toca hacer frente a un “fierro caliente” como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar”.

Sin embargo para el Vicipresidente de Wanderers, parece que solo fue un chiste “A mí me da risa, porque en esta situación empiezan a salir algunos ‘salvadores’. Hay un ex entrenador que ha realizado declaraciones fantasiosas esta semana. Si se tiene algo que aportar, no se hace públicamente sino que por la vía que corresponde”, comentó El Mercurio de Valparaíso.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.