Pedro Morales sobre su salida de Colo Colo: “Nunca estuve al 100%”

Semanas más tarde que se concretara la salida de Pedro Morales de Colo Colo, el volante confesó qué es lo que él cree motivó su salida del cuadro popular. El jugador afirmó que entiende su salida pues nunca estuvo a tope en su estado físico y futbolístico pero que su intención nunca estuvo fuera de Macul.

“No seguí en Colo Colo porque no se me dio la posibilidad de seguir. Tenía toda la intención de seguir, estaba súper contento en el club, a pesar de que hayan sido seis meses complicados porque no pude al 100% nunca, siempre entrenaba y tenía la mala suerte de lesionarme”, confesó Morales en entrevista con Radio ADN.

Asimismo, como alguien que vivió el camerín albo en carno propia, se pronunció sobre las declaraciones de Mark González en contra de Pablo Guede, las cuales afirmó le sorprendieron. “No me meto en los cahuines del fútbol, yo hacía mi trabajo. Me sorprendieron las palabras de Mark González”, aseveró.

Asimismo, comentó que se encuentra en negociaciones para jugar fuera del país, pero que nada está definido.

Sobre sus intenciones con Colo Colo, el mediocampista comentó que siempre apuntó alto. “Quería triunfar allí, tanto que quería ser campeón. Creo que regalamos el campeonato al último, entonces me fui con esa espinita de no poder salir campeón, de ser más partícipe los seis meses y tenía las expectativas de poder quedarme”, cerró.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.