Esteban Pavez: “Estoy pensando netamente en partir a Brasil”

Esteban Pavez, se mantiene firme a sus deseos. El futuro de Pavez, parece no estar ligado con Colo Colo o al menos así lo expreso el jugador tras su reunión con Blanco y Negro indicando “Mi mente hoy en día está en otro lado”, en referencia a la oferta de Atlético Paranaense.

“Creo que tengo 27 años, lo que me pasó hace poco (escapó de Carabineros y chocó ebrio) marcó un antes y después”, expresó el volante en declaraciones publicadas por Radio ADN..

En base a ello alegó, “merezco salir y espero que el club me entienda esa parte. Con mi representante lo hablamos, lo hablamos con mi familia, ojalá se pueda dar y estoy con mucha ilusión, ojalá que el club piense un poquito en mí”, afirmó

“Mi mente hoy en día está en otro lado, estoy pensando netamente en partir a Brasil”, agregó Pavez, lo que podría implicar que tampoco estaría en la revancha ante Deportes La Serena, al igual que Jorge Valdivia.

Dicha propuesta había sido confirmada por el gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, “Hay una propuesta, hay que analizarla, la tiene que ver el directorio, el presidente”. Sin embargo sostuvo que “son condiciones que no son las ideales, estamos buscando una venta. Esto es un préstamo”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.