Pablo Hernández descarta jugar en un grande de Chile: “El respeto a O’Higgins está primero”

Celta de Vigo sabe la calidad que tiene en el mediocampo cuando Pedro Pablo Hernández está en el césped. El chileno peleó un puesto desde que llegó hace cuatro temporada y todavía estará dos años más con los gallegos.

Pero ¿qué hará a su vuelta a Chile? El mismo volante explicó que de retornar al país no jugaría en uno de los tres grandes, sino que se colocaría la casaquilla de O’Higgins.

“Mis mejores recuerdos están en O’Higgins, fue algo muy lindo el ser campeones por primera vez, es algo que te marca y esa huella es difícil de quitar. Mi ilusión es volver a ese lugar, porque me trataron muy bien y fueron respetuosos. Si está la opción, no lo dudaría”, expuso a As Chile.

“Es el club que me dio la oportunidad de estar en Europa, me hizo dar un salto, cambiar la mentalidad y si no hubiese pasado por allá, no estaría en España. ¿Jugar en un grande de Chile? No lo pienso, el respeto a O’Higgins está primero, pero uno no sabe las vueltas del fútbol. No puedo decir que sí o que no, pero lo primero que tengo en la cabeza es devolverle al club lo que hizo por mí”, complementó.

Escribe tu comentario aquí

comentarios