Pablo Guede habló de “sapos” en el entorno de Colo Colo

Durante las ultimas semanas, el técnico del equipo Colo Colo, Pablo Guede, habló de un especie de guerra mediática contra los albos a través de una serie de infiltrados en la institución a los que tildó de “sapos” y de los que se sabría al fin su identidad.

En la última rueda de prensa, el argentino mencionó de factores que buscan alterar la normalidad del vestuario de su equipo. “Hay gente haciendo de sapo, nos quieren hacer mucho daño para poder desestabilizarnos”, alegó.

De acuerdo al medio digital chileno Central Deportes , uno de los involucrados sería Leonidas Vial, el segundo dueño mayoritario del club que estaría buscando alejar a Aníbal Mosa como presidente de la sociedad Blanco y Negro y alejar de su cargo a Guede.

Otro “sapo” que menciona el técnico del Cacique fue uno de los encargados de seguridad del plantel, Daniel Pedraza, quien al parecer filtraba informaciones del entorno del grupo a los medios de comunicación.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.