Ozil revela el motivo por el cual no canta el himno de Alemania

Mesut Ozil, es compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal y actualmente se mantiene a la espera de renovar contrato con los “Gunners”. Sin embargo a Ozil lo rondaría otra polémica y es que este no canta el himno nacional cuando defiende a la selección de Alemania.

Dicha duda, habría sido despejada en la autobiografía de Ozil “La magia del juego”, donde indica que reza en turco, cuando cantan el himno nacional de su selección según extractos publicados por la prensa.

“Justo antes del inicio del encuentro, rezo. Se ha convertido en una tradición para mí. Siempre es el mismo texto. Rezo en turco”, reseña Ozil en su libro el cual se publicara el 16 de marzo en Alemania.

“Aprendí estas oraciones como un hijo de mis padres”, prosiguió Ozil, subrayando que las dice “tras levantarse por la mañana, tras comer y durante el himno nacional”.

Asimismo, el jugador aseguro que nunca dejara de hacerlo, además en su libro cuenta que su padre y hermano querían que jugara para Alemania mientras que su madre y hermana para Turquía. Ozil debuto con la selección de Alemania en el 2009 y se corono campeón del mundo en el 2014 y tiene un registro de 83 encuentros y 21 goles.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.