Ozil habló de Alexis Sánchez en su nueva autobiografía

El mediapunta alemán del Arsenal, Mesut Özil, lanzó una nueva autobiografía en la que revela varios aspectos de su vida personal y de las actividades que realiza día a día dentro del club inglés, que incluye al chileno Alexis Sánchez.

ozil y alexis

Dentro de las cosas que destaca Özil en su publicación están varios temas relacionados con el trato del entrenador de los gunners, Arsene Wenger con sus jugadores. Dentro de esas se destacan:

Wenger saluda de mano a cada uno de los jugadores todas las mañanas, no importa si hace frío o no. “En invierno incluso se saca los guantes para hacerlo”, contó el germano.

El técnico francés es quien decide si el equipo juega con camiseta manga corta o larga. Özil reveló que él preferiría jugar con una camiseta manga larga bajo la corta en los días de frío, pero el DT no siempre se lo permite.

Los jugadores deben estar media hora antes del inicio del entrenamiento y no se permite salir antes. El “11” del Arsenal destacó que en una ocasión su perro se extravió y le pidió permiso al estratega para buscarlo y luego volver a la práctica.

Y finalmente, Özil confesó que disfruta hacer el juego del “tonto” (en el que los jugadores hacen un circulo y se pasan el balón a un toque mientras otro compañero busca robarles el balón) antes de los entrenamientos y dentro de sus compañeros está Alexis, quien es uno de los que mejores lo ejecuta.

Arsenal-training-178659

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.