Otro figura del Colo Colo podría partir a mediados de año

Continúa la serie de Colo Colo con Claudio Baeza. Desde que se dio a conocer que Beaza estaría exigiendo un aumento salarial, la renovación de su contrato se ha mantenido en un punto nada grato para ambas partes, ya que el contrato solo cuanto con menos de seis meses de vida.

El principal problema para los albos sería, la economía la cual no debería ser un problema, puesto que el 2016 e inicios del 2017 los dejo con una base para hacer importantes fichajes y posibles aumentos salarias en la planilla, sin embargo el aumento no es un tiro muy aclamado.

Cristián Urquieta, representante de ‘Serrcuho, comento a Radio ADN, que está semana se reuniría con Anibal Mosa “nosotros no pedimos mucho. Tendrán que ver las finanzas y hacer esfuerzos. En eso estamos”. Además Urquita también dio a conocer que el futbolista de 23 años, se encuentra en la órbita de clubes fuera del país, incluso algunos de ellos ya habrían realizado el contacto, entre los más destacados están: España, Rusia y Brasil.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.