¡Oficial! Arsenal confirma a su nuevo refuerzo: Alexandre Lacazette

Arsenal tiene un nuevo delantero; la mañana de este miércoles oficializó la llegada de Alexandre Lacazette, quien viene desde el Olympique de Lyon.

“Lacazette ha acordado unirse a nosotros en un contrato a largo plazo, por una cuota no revelada”, anunció el elenco londinense a través de su cuenta oficial.

“Se espera que viaje con el equipo a la gira a Sydney este fin de semana y es probable que haga su debut en casa en la Emirates Cup el 29 o 30 de julio”, añadió.

Anteriormente la prensa británica había postulado a Lacazette como el reemplazante de Alexis Sánchez. “Arsene Wenger estaba tratando de convencer a su mejor jugador (Alexis Sánchez) para que firmara un nuevo contrato con el Arsenal. Sólo le queda un año y Wenger estaba desesperadamente reacio a venderlo a un rival. Pero él sabía que tendría que hacerlo, por lo que firmó al prometedor delantero francés de la Ligue 1 como un reemplazo potencial”, reseñó Independent.

Finalmente, solo resta esperar por la decisión del tocopillano ahora que regrese de sus vacaciones tras quedar como subcampeón de la Copa Confederaciones.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.