La “U” cumplió y venció 0-2 a Ñublense por Copa Chile

La Universidad de Chile sabe cuál es el peso que carga dentro de la temporada luego de conquistar el título del torneo Clausura. Los dirigidos por Ángle Guillermo Hoyos afrontaron su encuentro debut en la temporada y en Copa Chile ante Ñublense y cumplieron con las expectativas tras vencer 0-2 al equipo local.

Un cuando del Chuncho que le costó para entrar en el ritmo de juego dentro de la primera mitad del compromiso pero con el pasar de los minutos fue mostrando ese tipo de juego que le dio el cetro en el Clausura. Con las novedades de Caroca y Arancibal, el Azul Azul tomó ventaja en la llave del certamen.

Justamente el último fue quien adelantó a los visitantes en el compromiso cuando menos fútbol mostraban. Un cabezazo de Arancibal les valió para el 0-1 parcial sobre el minuto 34.

El compromiso tomó otra cara luego del gol y los estudiantiles se sintieron más cómodos en el césped. Hasta la segunda mitad se extendió el envión de la “U” que pese al buen momento no se topó con el segundo tanto hasta el minuto 80 cuando Fabián Monzón se encargó de canjear un tiro libre por el 0-2 definitivo y con la ventaja de cerrar la lleva en condición de local.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.