¡Noticion! WWE lo confirmó: Kurt Angle al Salón de la Fama clase 2017

Que manera de arrancar el año!, si bien ya hemos reportado que Diamond Dallas Page y Rick Rude son parte de los nombres que suenan para ser inducidos al Salón de la Fama WWE clase 2017, la compañía de Vince McMahon ha decidido confirmar oficialmente al primer miembro que formará parte del selecto grupo a partir de este año.

Este primer miembro no es uno de los anteriormente mencionados, sino que es el Héroe Olímpico, Kurt Angle. Luego de meses de rumores finalmente la promoción y la leyenda (que aun sigue activa) llegaron a un acuerdo, en donde se le reconoce al luchador todos los méritos que logró a lo largo de su ilustre carrera.

Si bien desde el año 2006 que Angle no está bajo contrato con WWE, es innegable que el Medallista logró casi todo lo que la compañía de Vince McMahon tiene para ofrecer.

Kurt Angle en WWE logró poseer los máximos títulos como el Campeonato WWE y el Campeonato Mundial de Peso Completo, pero también logró obtener el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental y el de Parejas. Lo que convierte a Angle en Campeón de Triple Corona.

También obtuvo el Campeonato Europeo y el Campeonato Hardcore lo que le lo convierte en el quinto Campeón Grand Slam de WWE.

Y esto es sólo lo que obtuvo bajo el ala de la máxima promoción estadounidense, pues el luchador también fue muy laureado en TNA en incluso NJPW.

Sin dudas toda una leyenda y tiene más que merecido su puesto en el Salón de la Fama.

¡Felicidades Kurt Angle!

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.