¡No salió humo! Colo Colo sigue a la espera de un nuevo presidente

Este jueves, se esperaba conocer el nuevo presidente de Blanco y Negro donde Aníbal Mosa, Jaime Pizarro y Pablo Achiardi competían por el sillón de mandamás. sin embargo, se deberá esperar hasta el próximo lunes debido a que las votaciones culminaron en empate.

Durante la primera, ronda de votaciones Jaime Pizarro logró sumar cuatro votos los mismos que el Club Social y Deportivo Colo Colo, por su parte Mosa decidió darle dos de sus tres votos a Achiardi, representante de la Corporación (dejando uno en abstención) decretando así el empate.

Durante la segunda vuelta, se repitieron los cuatro sufragios para Pizarro y Achiardi a diferencia, sin embargo Mosa dio un pequeño cambio al darle sus tres votos a la corporación, en específico a Paloma Norambuena. Debido a ello, se pospuso todo para el próximo lunes 24 de abril.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.