Neymar pagó su propia cláusula de rescisión informó el Barcelona

Oficialmente Neymar ya no es jugador del Barcelona. El brasileño, personalmente, pagó la cláusula de rescisión de su contrato de 222 millones de euros con lo que quedó como agente libre y tiene rienda suelta para negociar su incorporación al PSG. Esto, según informó el propio club catalán en un comunicado.

“Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes”, reza el comunicado de prensa divulgado por la entidad culé.

“Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso” , avisó el cuadro azulgrana sobre la posible violación de la norma que rige los ingresos de los clubes, conocida como fair-play financiero.

Esto pues el PSG deberá retribuir al carioca los 222 millones de euros invertidos para rescindir contrato. Aunado a los 30 millones que ganaba de forma anual y los 40 millones de prima.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.