Mosa sobre Rivero: “Colo Colo está por encima de todo”

Pasan los días y las aguas parecen estar en tensa calma dentro de Colo Colo por el caso de Octavio Rivero. Ahora fue Aníbal Mosa quien se pronunció nuevamente sobre el asunto y en torno a las declaraciones que el propio ariete dio en la que lo tildaba de faltar a la palabra.

El presidente de Blanco y Negro fue enfático al asegurar que los que dijo el jugador le dolió un poco, pero recordó que Colo Colo, como organización, está por encima de todo. “Cuando digo que la institución está por encima de todos, debemos dejar las diferencias de lado. Fueron días que no la pasamos bien y debemos concentremos en lo que viene”, manifestó el directivo según recoge El Gráfico.

Aseguró que las afirmaciones que dijo Rivero le “dolieron porque voy a cumplir dos años y medio en esta institución y he firmado más de 200 contratos y los contratos que se han firmado, se han cumplido”.

Asimismo, no quiso ahondar más en el tema y remitió todo a lo que expuso el comunicado divulgado por el Cacique sobre el caso. “El comunicado habla por sí sólo y no vale la vuelta seguir hablando del tema, no quiero profundizar y al muchacho debemos dejarlo concentrado y debemos dar vuelta la página”, sentenció.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.