Mosa: No entregaremos Colo Colo a la Derecha Chilena

Luego que fuera aplazada para el próximo lunes la votación del nuevo presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, lanzó unas polémicas declaraciones hablando especialmente de su rival: Leonidas Vial.

De acuerdo con Mosa, el nuevo presidente del club albo debería tener un pensamiento político similar a las corrientes de la izquierda pues es lo más parecido al pensar de sus aficionados. “Colo Colo es de izquierda, yo soy de izquierda y el club lo debe manejar el pueblo. No estoy dispuesto a darle el voto a la Derecha económica chilena”, alegó.

A pesar de ya no estar en la contienda, el otrora presidente de Blanco y Negro afirmó que de ser necesario podría volver a ser un candidato. “El bloque de Vial trajo de presidente a Pizarro y no estamos dispuestos a aceptarlo (…) le he dado mis votos a la Corporación para que tomen la presidencia. Lo están pensando. Tiene mi respaldo. Si ellos me apoyan para ser presidente yo estoy dispuesto”, argumentó.

A su vez, Mosa dejó claro que no habrá ninguna mediación entre su postura y el otro candidato. “Yo no soy empleado de él y no lo seré. Hay gente que tenemos dignidad. Quizás no tengo el apellido y los contactos de este señor (Vial), vengo de una familia humilde con mi padre que trabajo 14 horas diarias como taxista y no hizo las estupideces de esta gente”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.