Modric operado y será baja un mes en el Madrid

AP – El Real Madrid ya tenía un lío en la enfermería luego de perder a cuatro hombres por lesión en menos de dos semanas tras las lesiones de Marcelo, Casemiro y Luka Modric, además de la recaída de Fabio Coentrao, operado en abril.

Y la situación se ha agravado este domingo. James Rodríguez, quien fuera baja de última hora e el encuentro frente al Eibar que acabó con un empate 1-1 tras lesionarse en el calentamiento, fue diagnosticado con una “lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda”, según el parte médico distribuido por el club, dolencia que lo tendrá de baja entre dos y tres semanas.

Esto horas después de que Luka Modric pasara por el quirófano. La lesión del croata resultó más grave de lo que habían estimado los médicos del club y tuvo que ser intervenido. Según informó el club merengue Modric fue sometido este domingo a “una artoscopia en la rodilla izquierda para la extracción de un fragmento condal rotuliano de origen postraumático”.

Foto cortesía AP

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.