MERECIDO: Paredes regresará a la Roja

EFE – A poco más de enfrentar a Colombia por la 11ª fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi dio una conferencia de prensa tras dar a conocer la nómina de jugadores que militan en el extranjero para enfrentar la próxima fecha doble de eliminatorias.

Entre las puntos a rescatar que dejó la rueda de presa, destaca la revelación que hizo el técnico argentino de cara a los jugadores del medio local que citará en los próximos días. En ese sentido, Pizzi, confesó que citará a Esteban Paredes tras sus buenas actuaciones en el Torneo de Apertura.

“Me pone contento el actual rendimiento de Paredes, va a ser convocado y ojalá pueda ayudarnos a seguir luchando por conseguir nuestro objetivo”, declaró el rosarino en rueda de prensa.

Entre las razones por citar al delantero de Colo Colo, Pizzi detalló que se debe al “momento que está viviendo. Ha sido siempre un jugador muy valorado por mí, pero ahora que estoy en la selección siempre ha estado en consideración. La edad no es tema, no pido documento de identidad para convocar a jugadores cuando veo que están en condiciones”.

La ausencia de Jorge Valdivia en la lista de citados también llamó la atención. En esa línea, Macanudo se limitó a decir que “no hablo de jugadores que no fueron nominados. Usamos un montón de variables individuales para hacer la convocatoria”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.