Medios deportivos de Sudamérica reseñaron victoria de Chile en la China Cup

Tras conocer el resultado final del partido entre Chile y Croacia en la China Cup, el cual termino en 4 – 1 en penales a favor de la roja, los principales medios deportivos de Sudamérica reseñaron la victoria de la selección chilena.

ESPN no dudo en dar su opinión al respecto, además de recordar que “macuno” ya se encuentra observando a sus próximos llamados: La Roja inició oficialmente su año 2017 con un triunfo, al vencer por penales a Croacia en Nanning, por las semifinales de la China Cup”.

“El equipo de Juan Antonio Pizzi buscaba una victoria para instalarse en la final del certamen asiático, donde se enfrentará por el título con Islandia, que el martes se impuso por 2-0 a los dueños de casa”, comento.

“Se trataba además de una oportunidad para que el técnico del combinado criollo pueda ver a jugadores para incluir en el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018 y en un futuro”, finalizo.

Por otro lado en el Portal Depor de Perú, reseño ‘La Roja’: Chile venció por penales 4-1 a Croacia en amistoso de la China Cup” agregando “Chile, pese a la ausencia de sus grandes estrellas, pudo derrotar en los penales (4-1 tras empate 1-1) a Croacia”.

Mientras tanto Olé de Argentina, quien no dudo en destacar que la China Cup podría ser el sucesor de la Copa Confederaciones, reseño “¡Chile está en otra final!”. “El equipo de Pizzi venció por penales a Croacia y se metió en la final de la China Cup, un torneo de carácter amistoso que se ganó el aval de la FIFA y se proyecta como el sucesor de la Copa Confederaciones en unos años. El domingo jugará el partido decisivo ante Islandia, que buscará hacer lo que Argentina no pudo en 2015 y 2016″, señalo.

Un excelente inicio de año para la Roja, es lo que se proyecta y con mayor peso si traen con ellos la victoria de la China Cup.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.