Medel: “Tuve muchas ofertas, pero mi decisión de venir a Besiktas estaba tomada”

Este sábado fue la presentación oficial a la prensa de Gary Medel como nuevo jugador del Besiktas. El Pitbull llegó a suelo otomano como el último gran fichaje de los turcos por lo que los hinchas lo recibieron cual estrella. En entrevista para un medio local, confesó que contó con ofertas de muchos equipos pero siempre tuvo claro querer ir al cuadro blanquinegro.

“Sé que es el bicampeón de Turquía, un equipo muy grande que crece cada vez más y trajo jugadores importantes”, comenzó evaluando Medel junto a un traductor. “Las negociaciones se hicieron con calma, tenía ofertas de muchos equipos, pero mi decisión estaba tomada acá, en Besiktas”, contó.

Preguntado sobre cómo se considera como jugador, el defensor de la Roja apuntó que le gusta jugar “en todas las posiciones defensivas y también en mediocampo. Me siento cómodo en las dos partes. Es importante que yo tenga un 89 por ciento de pases correctos, porque me gusta salir jugando. Y los balones recuperados son con mis compañeros. Mi objetivo acá es ser campeón, ser feliz, es una familia unida que por algo ha ganado cosas”.

Asimismo, en torno a la pasión con la que viven los hinchas turcos los partidos de sus clubes, le cuestionaron sobre las celebraciones con las barras. “Me gusta celebrar con los hinchas porque siempre están con el equipo. Los jugadores pasan, los hinchas se quedan. Estoy muy identificado con eso, porque soy hincha de un club de Chile, de Universidad Católica, y sé como piensan los hinchas”, sentenció.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.