Medel, Aránguiz e Islas llegan al país para sumarse a la Roja

Los jugadores de la Roja, que militan en el extranjero continúan llegando al país para irse incorporando a los entrenamientos en cara a los duelos clasificatorios para Rusia 2018 ante Argentina y Venezuela. El día de ayer llegaron Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Carlos Carmona, entre otros, y esta mañana otra ronda de jugadores llego al país.

El primero en llegar a las 9y15 de esta mañana aproximadamente fue Mauricio Isla, quien milita actualmente en el Cagliari.

Seguido treinta minutos después, por Charles Aránguiz quien no ha logrado sumar los minutos deseados en su actual campaña en el Bayer Leverkusen.

Por su parte, Gary Medel actual figura del Inter de Milan, fue el último en llegar al país. Todos los jugadores fueron trasladados a Juan Pinto Durán.

La Roja jugara ante Argentina en Buenos Aires, el jueves 23 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Monumental del River y recibira a Venezuela el 28 de este mismo en Santiago.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.