McGregor deberá poner limites en la pelea ante Mayweather

Una pelea, sumamente diferente e incluso complicada tendrá Conor McGregor contra Floyd Mayweather, esto debido a que en la UFC puede atacar a su oponente desde los pies hasta la cabeza, pero en el próximo 26 de agosto, deberá acoplarse a las reglas del boxeo, si no desea sufrir un fuerte demanda.

Dana White, presidente de la UFC, indicó que McGregor deberá mantener el control y apegarse a los golpes permitidos en el boxeo de lo contrario sería demandado de manera increíble si hace otra cosa más que pegarle a Floyd con las manos al cuerpo y a la cabeza”. “Sería demasiado malo para él. Eso no puede pasar”, dijo.

“Mayweather demandaría a Conor y ganaría esa demanda. No puede pasar, en lo absoluto. Conor es un poco salvaje, pero le encanta el dinero igual que a Floyd. La demanda sería increíble y destruiría la vida de Conor. Mayweather ganaría esa demanda”, agregó.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.