Mauricio Isla sueña con regresar a Universidad de Chile

A pesar de que Mauricio Isla vive un buen momento en europa, y mantiene una campaña regular en Cagliari desde su arribo, el chileno tiene la mente puesta en su futuro de aquí a dos años, cuando finalice su contrato. Ya tiene un rumbo entre ceja y ceja: Universidad de Chile.

El seleccionado nacional sueña con volver a defender el color de su ex club. Me gustaría terminar mi carrera en mi país con Universidad de Chile, el equipo de mis papás y de mi abuela”, confesó a la Gazzetta dello sport.

Asimismo, resaltó que quiere ver a más de sus compañeros de la selección en la liga italiana. Sobre Nicolás Castillo, dijo: “se lo recomendé al presidente Tomasso Giulini. Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas de México. Hace goles por montones y se sentiría muy cómodo”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.