Mark González habría sido botado del Sport Recife

Según el canal brasileño O Globo, el extremo chileno Mark González fue botado de su club, Sport Recife, a raíz de problemas físicos.

la iniciativa fue provocada por problemas físicos y luego de las frecuentes apariciones en el departamente médico. De acuerdo con el mandatario del club (João Humberto Martorelli), la gota que colmó el vaso fue un procedimiento quirúrgico que el jugador necesito hacerse en la última semana”.

“Él no ha tenido una frecuencia en el equipo y ha tenido muchas lesiones. Además, apareció recientemente con una licencia médica para una cirugía dental que el departamento médico tuvo que aceptar, pero yo me negué”, apuntó el presidente del club de Recife al mismo medio.

“He determinado el despido de él (Mark) y ahora será tema del departamento jurídico del club”, añadió con severidad el propio Martorelli.

González fue vital en la selección chilena durante la década pasada y jugó en clubes como Universidad Católica, además de Liverpool inglés y Albacete, Real Sociedad y Betis de España.

[email protected]

@larojadep

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.