Mark González colaboró en empate del Sport Recife

Sport Recife sumó un punto vital en su lucha por alejarse del descenso, cuando por la fecha 22 de la liga brasileña, empató en lo último al Inter de Porto Alegre, con actuación del chileno Mark González.

El conjunto donde Paulo Magalhaes no fue citado partió ganando rápidamente con un penal del venezolano Luis Manuel Seijas. A partir de ahí, el encuentro se desarrolló mas que nada en el mediocampo, y con opciones puntuales para ambos equipos que no fueron bien aprovechadas.

Mark González estuvo desde el arranque en Sport Recife, aunque no logró ser gravitante en el juego de su equipo en gran parte del encuentro. Recién hacia finales, en paralelo a que los rojinegros se volcaban en la zona ofensiva, el ex Liverpool logró generar peligro y tomar mas el balón, lo cual terminaría por ayudar al equipo.

A los 89′, cuando todo indicaba que Inter ganaría, Sport Recife haría estallar el Itaipava Arena con un gol de Vinícius Araujo que fue el 1-1 final. El elenco del extremo chileno suma así 27 puntos en 22 partidos, ubicándose momentáneamente en el decimosegundo lugar de la tabla.

[email protected]

@larojadep

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.