Marcos Bolados inquieta a Colo Colo tras lesión en entrenamiento

El cuadro albo sufriría una nueva baja en su lucha por el Clausura 2017.

Según reporta diario La Tercera, en la parte final del entrenamiento realizado por Colo Colo, Marcos Bolados chocó fuertemente con Claudio Baeza, llevándose la peor parte.

El delantero quedó tendido en el suelo por lo cual fue socorrido por Luis Maya, para luego ser trasladado a la Clínica Meds.

Bolados dejó preocupado al cuerpo técnico, ya que desde Macul reportan que podría perderse el presente campeonato ya que puede haberse dañado gravemente una de las rodillas.

“Efectivamente, Marcos chocó fuerte con un compañero y se dobló la rodilla derecha, según me comentó. No pudo seguir en la práctica y fue trasladado a un centro médico por Wilson Ferrada, tengo entendido. Esperamos que sólo sea una contusión fuerte. Ahora está con reposo y con mucho dolor. Es casi imposible que juegue ante O’Higgins. Seguramente, mañana (hoy) estarán los resultados de los exámenes”, comentó Francesco Barbera, su agente.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.