Lucas Barrios se fue en picada contra Mosa: “No es un presidente serio”

El frustrado fichaje de Lucas Barrios en Colo Colo, aún se resiente en Macul, y el mismo jugador aún no lo supera. Así lo demostró este jueves, cuando sin dudar, disparó contra Anibal Mosa.

Él tuvo problemas con varios jugadores, con Justo (Villar) en su momento y creo que está acostumbrado a tener problemas con los jugadores. Yo iba a volver, porque quiero a Colo Colo, no era un tema económico, pero queda más que claro que la decisión la tomé por fútbol”, comentó en diálogo con Radio Monumental de Asunción.

Pero no paró allí, el delantero valoró la actuación del timonel como toda una jugada intencionada.

“Fue todo una estrategia generada para exponerme a mí en Chile. Seguramente porque el presidente sintió la presión del hincha de Colo Colo de venir a buscarme, cuando yo estaba en Argentina de vacaciones. Lo atendí, le di la posibilidad de hablar después de dejarme con los papeles en la mano más de una vez y le dije a mi representante que no era un presidente serio”, sentenció.

Para finalizar, Barrios fue más severo en su acusación, asegurando que Mosa es un “mata ídolos porque a Justo (Villar) en su momento lo sacó del club, cuando él necesitaba respaldo”

Escribe tu comentario aquí

comentarios