Los nombres que podrían sonar en los próximos convocados de Pizzi para la roja

La roja logró su primer cometido del año, pasar a la fase final de la China Cup. El viaje al continente asiático, tiene dos puntos importantes a tratar como ya se dio a conocer con anterioridad, el primero ganar el torneo y el segundo conocer los futuros prospectos para los próximos llamados de la selección chilena, pese a que los titulares actuales no corren riesgo, Pizzi DT de la roja sabe muy bien que la hora del recambio cada día se encuentra más cerca.

Alexis Sánchez demostró su particular preocupación, ante las futuras generaciones ya que no podrían ser tan gloriosa como la actual, sin embargo, los jugadores que han sentido las palabras del chileno en su fútbol le han respondido, de manera positiva al recordarle que ellos también sueñan con la grandeza.

Dicha grandeza se dejó notar en el juego ante Croacia, cinco jugadores dejaron claro que son la primera opción para los próximos llamados y son Guillermo Maripan, quien logro mantener la velocidad, firme en la marca y los cruces, además de ser un buen complemento para Beausejour y Paulo Díaz.

Asimismo César Pinares, quien por ciertos momentos no se notaba logró anotar un gol, mantener la intensidad en el partido, además de que es un jugador zurdo y en la roja siempre hacen falta, de igual forma Oscar Opazo, quien es observado como el relevo de Mauricio Isla desde hace un tiempo, logró generar el sector con mayor peligro para el equipo contrario durante el partido.

De igual forma, Paulo Díaz, quien ya ha pertenecido a la nómina de la roja con anterioridad, logró demostrar que sigue siendo una fuerte alternativa para los próximos llamados y por último está Esteban Pavez quien podría perderse la final debido a una molestia, logró hacer una excelente participación, sin embargo no pudo lucir como en Colo Colo.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.