Los duelos de Colo Colo y U. Católica vuelven a ser suspendidos

La nieve, fue el primer impedimento para que los duelos entre Colo Colo vs Deportes La Serena y Universidad Católica vs Rangers, programados para el sábado 15 de julio. Por tal motivo la ANFP, suspendió los encuentros y quedaron reprogramados para el martes 18 del presente mes.

Sin embargo, la nevazón que cayó en la región capital sigue afectando los encuentros. Esto debido a que las canchas, no estarían óptimas para el día martes.

Así lo informó el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, en dialogo con la Tercera: “Ninguna de las canchas llega en óptimas condiciones para el martes, no dan garantías para jugar fútbol profesional después de las nevadas. Deben pasar días para recuperarse”.

“El jueves después del consejo de presidentes de la ANFP nos vamos a juntar con los cuatro clubes para buscar una mejor fecha”, aseguró Astorga.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.