Los 8vo de final de la Champions será el campo de lucha para estos tres chilenos.

El día de ayer el Arsenal de Alexis Sánchez consiguió lo que para muchos era solamente un sueño, vencer a Basilea como visitante y no obstante con esa victoria, logró clasificar de primero el grupo A de la Champions League, gracias al empate del PSG ante el Ludogorets como local.

Por otro lado el Bayern Munich de Vidal venció al Atlético de Madrid pero mantuvo el segundo lugar en la zona D. Asimismo el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ya tiene asegurado su puesto en la zona E y deberá enfrentarse hoy al Mónaco,

El sorteo de los equipos se realizará el próximo 12 de diciembre. Las UEFA en su reglamento establece que Sánchez y compañía no podrán enfrentarse a un rival del mismo país ni del grupo, eso dejaría solamente la opción de dos enfrentamiento entre estos chilenos, dejando por fuera al tocopillano y Claudio Bravo pese a que el Manchester City quedó en la zona C, ya que ambos son equipos son ingleses.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.