¡Lo desean! Alexis Sánchez es pretendido por cinco clubes

Las negociaciones, entre el Arsenal y Alexis Sánchez no logran avanzar desde el punto económico hasta lo deportivo (clasificar al a próxima Champions League) ante ello, el chileno tendría un pie dentro y el otro fuera de los “gunners”, asimismo la prensa británica afirma que el artillero nacional se sigue alejando del Emirates.

Debido a ello, un total de cinco clubes se mantiene firmes en la búsqueda del fichaje del chileno. El primero sería el Manchester City de Pep Guardiola, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir al “tocopillano” en el Barcelona y según se dio a conocer, el estratega ya habría contactado al chileno.

58e24c5e1718a

Siguiendo la misma línea el diario británico Metro aseguró, que el City estaría dispuesto a pagar 50 millones de libras por Sánchez, es decir, más de 41 mil millones de pesos. Asimismo, el medio Manchester Evening News informo que en caso de que Alexis llegue al Club llegaría a ocupar el lugar de Sergio Agüero.

Otro grande que desea, conseguir los servicios del chileno es el Manchester United, debido a la necesidad de José Mourinho en reforzar el ataque del equipo, sin embargo otro jugador que estaría bajo la mirada de DT es el portugués es Antoine Griezmann, pero la posibilidad de que no deje el el Atlético de Madrid, reforzaría la necesidad en conseguir al seleccionado nacional.

Por su parte el Chelsea, no se queda fuera de la carrera por el jugador y estarían pretendiendo la llegada de este para que ocupe la plaza de Diego Costa, quien dejaría el equipo al final de la presente temporada y según detallo el Manchester Evening News la competencia del AS7 para llegar al Chelsea sería Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund.

Chelsea v Arsenal - Premier League

Mientras tanto desde Francia, los medios detallan que el París Saint Germain buscaría mantener la puja por el ex barcelones e indicaron que estarían dispuesto a desembolsar un total de 70 millones de euros y así conseguir el complemente perfecto para Cavani en el frente de ataque.

Por último y una de los primeros en dar a conocer su interés en el “gunners” es el fútbol chino, sin embargo sería una opción que aún sigue sin convencer a Sánchez, pese al poder económico el cual ha logrado convencer a estrellas como Carlos Tevez y Hulk.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.