Leonel Herrera sobre Guede: “Piensa que es el mejor técnico de Chile y no lo es”

El histórico jugador de Colo colo, Leonel Herrera Rojas, considera que el gran cacique “perdió hace rato”, y sostiene que el principal responsable es su propio técnico, Pablo Guede.

Herrera arremetió severamente contra el estratega en conversación con As Chile. “Lo encuentro prepotente, y arrogante. Piensa que es el mejor técnico de Chile y no lo es. Se fue de los entrenamientos, de los partidos, se desenfocó. Ese fue el principal problema”, disparó, agregando que “a mí me da la impresión que los jugadores no le creen”.

De esta manera, el ídolo piensa que Guede debe dejar Blanco y Negro en caso de no ganar el Torneo de Clausura este fin de semana. Jaime Pizarro, Héctor Tapia, Claudio Borghi. Ellos salieron campeones, y al primer problema que tuvieron los echaron”, argumentó.

Sin perder tiempo, el ex colocolino, ya tiene en mente algunos candidatos ideales para reemplazar al ex entrenador de Palestino. “Debe ser colocolino, que entienda lo que significa esta camiseta”. “Me gusta Miguel Ramírez, Nicolás Córdova y Jaime Vera, concluyó.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.