Leo Valencia: “Sería lindo volver a la U”

Leonardo Valencia se despide este domingo de Palestino. El jugador se marcha del club con varias propuestas tras una discreta temporada. Valencia desmintió que haya tenido algún pacto con Colo Colo.

“La U habló con mi representante, pero no pasó de allí, solo conversaciones y rumores. Estoy tranquilo, quiero terminar de la mejor manera en Palestino. Sería lindo volver a la U, me gustaría jugar en Europa o fuera de país, eso depende de cómo termine acá y tomar la mejor opción que se presente”, dijo el mediapunta, que mostró todo su apoyo a los azules para este fin de semana, a radio Agricultura.

Valencia aprovechó la oportunidad para desmentir algún tipo de contacto con Colo Colo. “No firmé un precontrato con Colo Colo, de eso me entero solo por la prensa, pero es mentira porque ni yo ni mi representante nos hemos acercado a hablar con ellos”, dijo el jugador.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.