Leandro Benegas “Los liderazgos se marcan de distinta forma y David es uno de ellos”

Leandro Benegas, delantero de Universidad de Chile en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, aseguro que la llegada de Ángel Guillermo Hoyos, le brindo nuevas energías al plantel, además creer en lo que está haciendo Hoyos en el plantel.

El goleador aseguro creer “mucho en la forma de juego que quiere el entrenador, en la intensidad que propone a la hora de vivir el partido y eso nos dará los frutos”.

Además agrego “Trataremos de seguir mejorando, porque siento que vamos por buen camino. Siento que hay nuevos aires, buenas energías, así como me tocó llegar cuando estaba Martín (Lasarte)”,

“Siempre hay que saber que hay muchas cosas por mejorar. No hay que ser conformistas, sabemos que se ganó, pero también sabemos que podemos dar más, por lo jugadores que tenemos. Sabemos que tenemos mucho margen para mejorar, tenemos que seguir trabajando, insistir en lo que venimos haciendo”, indico.

Para finalizar “Los liderazgos se marcan de distinta forma, unos hablan con su presencia y David es uno de ellos. En la U están Johnny, la ‘Gata’, Gustavo, jugadores que han ganado cosas importantes y todos suman. David ha logrado muchas cosas, y cuando él dice algo, hay que escucharlo porque tiene algo de idea de lo que es el fútbol”

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.