La UC tiene nuevos candidatos para la DT: “Lasarte, Córdova y Vilches”

Mario Salas dejo sin DT a la Universidad Católica tras su retiro, retiro que no contaba con un plan de respaldo en la tienda cruzada para afrontar el 2018, por tal sentido la UC tuvo que salir en busca de un nuevo estratega, búsqueda que cuenta con una larga lista de candidatos.

Según informa hoy El Mercurio, ante la negativa de Miguel Ramírez, candidatos como Hugo Vilches, entrenador de Audax Italiano, lograron subir escalones. Asimismo La Cuarta , apunta el nombre de Nicolás Córdova, quien tendría la preocupación de mantener la categoría con Santiago Wanderers este 2017.

En ese sentido desde Uruguay aparece el nombre de Martín Lasarte, aparece como opción tras dejar Nacional. Pero no sería el último nombre debido a que Martín Palermo, aparece como opción y quien mantiene la pelea por el título de Transición con Unión Española.

Bajo ese contextos, otros nombres que aparecen para la DT de los cruzados son: José María Buljubasich, y Rodolfo Arruabarrena y Néstor Raúl Gorosito, quien no se encuentran al mando de San Martín de San Juan.

Ante el abanico de nombres que maneja la UC, deben escoger al mejor estratega que pueda brindar una nueva era en Apoquindo tras el cerrar el tiempo de Salas quien otorgo el único Bicampeonato al club, pero cerro su paso en la DT del conjunto como los colistas del transición.

Escribe tu comentario aquí

comentarios