La prensa inglesa pronostica un partido “horroroso” para Sánchez y el Arsenal

Los octavos de final ya tiene preparado el duelo entre chilenos, Arsenal vs Bayern de Múnich. Alexis Sánchez y Arturo Vidal deberán luchar en el campo de fútbol los octavos de final de liga de Campeones nuevamente. Enfrentamiento que ya tiene historia en la edición anterior donde el conjunto alemán logró quedarse con la llave.

Los medios ingleses no desaprovecharon la ocasión, asegurando que los “gunners” se quedaron sin suerte una vez más al enfrentarse en el inicio de los octavos en un difícil duelo contra los bávaros. Por su parte el ex delantero Gary Lineker, posteó en su cuenta de Twitter: “Eso es lo que obtienes tras ganar el grupo, Arsenal. Una bella y fácil llave contra Bayern Munich”.

 

Este duelo entre grandes del fútbol chileno, pudiera también servir como una oportunidad para Sánchez y reafirmar porque es considerado como un jugador de talla mundial.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.