La posición que ocuparía Chile en la tabla clasificatoria si le regresan los puntos a Bolivia

La Selección Nacional ganó el cuarto lugar de las clasificatorias tras la victoria sobre Uruguay en la pasada fecha de eliminatorias. Por lo que entra en zona de clasificación directa momentáneamente; sin embargo, esta ventaja que lleva la Roja podría verse afectada si le regresan a Bolivia los puntos otorgados a Chile y a Perú.

La selección altiplánica ha realizado su apelación ante la Federación de Fútbol, así que la opción de que los puntos les sean regresados y la tabla de posiciones dé un giro, es totalmente posible. Y en caso de que esta mala jugada sea certera, la Roja quedaría en el quinto lugar, abajo de Argentina. De ser así, Chile quedaría prácticamente solo en la zona de repechaje, ya que Perú seguiría en la misma ubicación (puesto 8) , con una diferencia de dos goles con Bolivia.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.