La posible formación de Edgardo Bauza para enfrentar a la Roja

La selección de argentina ya se prepara para enfrentar a la Roja por las Clasificatorias a Rusia 2018, el jueves en el Monumental de Buenos aires y su formación para el encuentro ya estaría definida según indica el portal web Cooperativa.

Este lunes, la mayoría de los convocados para el duelo ya se encontrarían en Argentina a excepción de Lionel Messi, Javier Mascherano y Angel Di María, quienes serían los últimos en incorporarse. De igual manera la albiceleste ya contaría con su primera baja se trata del defensa de Manchester City Pablo Zabaleta, por una lesión y será reemplazado por Gabriel Mercado.

De igual forma, otra posible baja podría sumarse y es Paulo Dybala, quién salió con problemas musculares en el último duelo que disputó con la Juventus y deberá ser evaluado por el cuerpo médico, para determinar si podrá jugar o no, en caso de que no pueda estar en el duelo sería reemplazado por Ever Banega, según indica el medio antes mencionado.

Al Aire Libre en Cooperativa, detalla que la formación de los dirigidos por Edgardo Bauza sería de la siguiente forma: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega; Angel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.