La oncena titular de Pizzi en el debut de la China Cup

Solo faltan horas para el debut de la Roja en la China Cup, pues este miércoles le tocará enfrentar a Croacia. Esta oportunidad será aprovechada por Juan Antonio Pizzi, quien estudia actualmente al equipo que irá de frente al resto de los partidos de Eliminatorias.

Según El Mercurio, La Selección Nacional saldrá a la cancha con sus jugadores más experimentados, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas. Su oncena más probable para el encuentro es con Toselli en el arco; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pablo Galdames, Carlos Carmona, César Pinares; Eduardo Vargas, Leonardo Valencia y Junior Fernandes.

En el mejor de los escenarios, de ganar la Roja, se tendrá que medir con con China o Islandia, es decir, con el ganador del duelo. Y si pierde, con el menos favorecido del mismo encuentro. Si Chile se lleva el triunfo, jugaría el 15 de enero, de lo contrario, el sábado 14. ¿Tendrá suerte Pizzi en su debut?

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.