“La gata” Fernández es uno de los jugadores con mayor recorrido en la “U”

Ángel Guillermo Hoyos, no solo llego al CDA a mejorar el equipo, resulta que según una publicación de La Tercera, también desea conocer a su jugador más veloz, esto es posible debido a un GPS que es colocado bajo de las camisetas de los jugadores antes de cada encuentro, permitiéndole al DT Hoyos conocer el registro de cada jugador.

Según la información publicada por el medio antes mencionado, el encuentro entre la “U” y Temuca, el cual ganaron los azules, revelo cuales eran sus jugadores con mayor recorrido y son: Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenetti y Gastón Fernández, pese a ello “la gata” es uno de los más criticados por los hinchada azules, cuenta con un promedio de 11,7 y 12 kilómetros en el encuentro.

Pese ello, el polémico azul causo mucho revuelo debo a sus declaraciones y donde alego “más de lo que se ve de mí no van a ver”, pese a ser respaldado por sus compañeros Lucas Ontivero una de las nuevas adquisiciones de la “U” indicó “hay que bancarlo” algo que el DT no comparte y aseguró “estoy muy contento con él, está muy comprometido con el proyecto”.

Está noche, Universidad de Chile se medirá ante Huachipato a las 19:30 horas en la Tercera Fecha del Clausura, en el estadio CAP de Talcahuano.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.