La exigencia de Marcelo Díaz para salir del Celta

Marcelo Díaz sigue sin definir su futuro que se sabe lejos de Vigo. El chileno que milita en el Celta no cuenta para el entrenador Juan Carlos Unzúe que volvió a insistir este viernes su no disposición con contar con el seleccionado de la Roja de cara a la próxima temporada de la Liga de España.

“Alex López y Marcelo Díaz son dos jugadores, como les expliqué el primer día yo y el club, que hemos hecho la plantilla pensando en que ellos no van a estar”, subrayó el DT de los celestes en rueda de prensa.

Lo que destacan en España es la exigencia de ‘Chelo’ para abandonar Galicia. El volante de la Roja pide que se le pague un año de salario, y que mantenga su sueldo sin importar el equipo al cual emigre.

“La postura del club celeste es clara: el jugador no cuenta. ‘Chelo’ Díaz estaría dispuesto a salir del club con una condición clara, que es cobrar este año entero y mantener su sueldo sea cuál sea el club al que se marche, por lo que el Celta tendría que pagar parte de su salario”, reseñó el portal Goal.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.