La estrategia de San Lorenzo para sumar a Eduardo Vargas

Con la necesidad de minutos como alegato principal, está preparando su salida de Tigres el delantero Edurdo Vargas. El equipo azteca no ha sido el equipo donde el de la Roja lograra tener el ritmo que requiere desde hace bastante tiempo y por lo que llegó a México en primera instancia. Edu ya tiene un pretendiente confeso en Argentina, San Lorenzo de Almagro está esgrimiendo su operatividad y concretar la llegada del chileno.

Así lo confirmó el presidente de la institución, Matías Lammens, que además de reconocer el interés por el atacante, explicó cuáles son las estrategias que abordan para finiquitar su partida hacia Argentina. “La posibilidad se abre porque en Tigres no tendría lugar y entiendo que el jugador está con necesidad de tener continuidad, sobre todo porque dentro de un año se jugará el Mundial y, probablemente, Chile participe. Esto nos mantiene con esperanzas que Eduardo pueda ir a San Lorenzo”, destacó el dirigente para Radio Late.

“Manejamos varias posibilidades, una es comprar un porcentaje del pase, la otra es un préstamo con opción de compra, si Tigres lo permite. Hay varias posibilidades, las estamos analizando y consensuando con Tigres para ver una alternativa”, continuó diciendo Lammen sobre el bicampeón de América.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.