“La confeCup no era importante. Mira Chile, jugó muy bien, pero no va la Mundial”

Alexandr Mostovoi, fue una de las estrellas del Celta de Vigo en los años 90 y en conversación con AS España, repaso la actualidad deportiva que su país en torno al fútbol y al mismo tiempo tuvo palabras para Chile, quien realizo una buena actuación en la confederaciones pero sin boleto al Mundial.

Entre los jugadores a destacar en su país, se encuentran Fiódor Smólov: “Es un delantero que se abre bien, no tiene miedo al choque y es bueno en el uno contra uno”.

“Dzagóev también es bueno, pero lleva mucho tiempo lesionado. Apenas hay media puntas. Pero no es verdad que no haya jugadores buenos en Rusia. En un país de 145 millones siempre hay futbolistas buenos”.

Sin embargo lamento, la ausencia de jugadores rusos por Europa y señalo que eso se debía a que en su país los jugadores “Ganan mucho dinero y se dan la vida padre. En cambio, en Europa hay que ganarse el puesto y nadie te paga los sueldos de aquí”

Finalmente Mostovoi, se recordó de la Copa Confederaciones. “No era un torneo importante. Hablaban de que ganaríamos, pero no pasamos de la fase de grupos. De todas formas, estaba claro que dos días después todo el mundo se olvidaría de la Copa. Mira Chile. Jugó muy bien, pero se ha quedado fuera del Mundial”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios