La China Cup para Jean Beausejour seria un punto clave en su carrera con la roja

El enfrentamiento de la roja con Croacia, no solo traería la oportunidad que varios jugadores esperan conseguir en el futuro, la cual es ser convocados nuevamente por Pizzi, puesto que para su nuevo capitan Jean Beausejour sería el hito de su carrera con la roja, la cual incluye dos Mundiales, dos copas américa y goles en mundiales previos.

Puesto que tras el enfrentamiento de hoy, el recién estrenado capitán, igualaría a Arturo Vidal, como el quinto jugador con más disputas en la rojas y podría superarlo si logra avanzar al segundo partido en la China Cup.

Beausejour, se encuentra en la misma posición de Mauricio Isla, quien tiene 85 partidos, mientras que Claudio Bravo en es el jugador con más juegos disputas en la selección chilena con 110 cotejos. Le sigue Alexis Sánchez con 106, Gonzalo Jara con 99 y Gary Medel con 97.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.