Justo Villar aseguró que Colo Colo “depende mucho de lo que haga Paredes”

A pesar del fracaso en la Copa Libertadores, Colo Colo se ha sabido levantar. Es el actual puntero del Torneo de Clausura, además, sin ningún gol en contra. Las grandes figuras que se han destacado en el certamen son Sebastián Paredes y Justo Villar; este último deja casi todo el crédito para su compañero.

El arquero titular de los albos hizo referencia al rendimiento de Paredes durante una rueda de prensa posterior al entrenamiento, “los hechos demuestran que en gran porcentaje del equipo depende mucho de lo que haga él”.

Asimismo, mantuvo las esperanzas de los hinchas al aclarar los rumores sobre su salida anticipada de la práctica, “la verdad que yo lo vi entrenar hoy y seguramente va a estar el fin de semana. Queremos que esté como cualquier otro compañero que esté lesionado”, sostuvo.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para dejar claro a que club pertenece. “yo soy hincha de Colo Colo desde que me puse la camiseta y si era hincha de otro equipo no me acuerdo en ese momento porque es el sustento de mi familia”, aseveró.

En cuanto a las declaraciones que ofreció posteriormente a la caída ante el Botafogo, el uruguayo aclaró que “estaba muy triste por como se terminó esta Copa y me expresé mal, era uno de los últimos torneos internacionales y no el último. Lo tuve que salir a aclarar”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.