Jugadores de Bolivia festejan que Chile no irá a Rusia: “Es justicia divina”

Muchas selecciones sudamericanas celebran que Chile haya quedado fuera del Mundial, tal es el caso de Bolivia, quienes guardan rencor a la Roja por el caso “Cabrera”. El combinado nacional, al igual que Perú, se quedaron con los puntos de los altiplanicos por decisión de la FIFA y el TAS.

En ese contexto, el capitán Ronald Raldés, alegó que “todos quieren sacar ventaja como pueden, Chile reclamó unos puntos y al final (eso) terminó perjudicándolo. Pero es así esto, arriba hay alguien que lo ve todo y lo justo es justo”.

Asimismo, en declaraciones reproducidas por Emol, el delantero Gilberto Álvarez, piensa que lo ocurrido con Chile en las Eliminatorias se trata de “justicia divina por los puntos quitados. Ellos (los jugadores de la selección chilena) fueron los que hicieron más show”.

Cabe destacar, que el mismo Nelson Cabrera hizo uso de las redes sociales el pasado martes para referirse al tema.

“Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”, escribió el boliviano junto a la imagen de la tabla de posiciones, donde Chile aparece de sexto, y que de no haber apelado, quizás estuviera hoy en repechaje.

Escribe tu comentario aquí

comentarios