Jugador del Arsenal quedó fascinado con Alexis: “fue un placer jugar con él”

Carl Jenkinson jugó el pasado miércoles como lateral derecho con los gunners, en un partido de Champions League contra el PSG. Ese encuentro jamás será olvidado por el jugador de 24 años, y es que fue la primera vez que compartió ese sector de la cancha con el chileno Alexis Sánchez.

Fascinado quedó Jenkinson después de disputar ese juego junto al nacional. “Es un placer jugar detrás de un jugador así. Con la pelota es fantástico y la gente sabe lo que ofrece y lo que puede hacer. Su ritmo de trabajo es inmenso”, indicó.

“La gente subestima lo difícil que es a veces hacer lo que él hace, pero su ritmo de trabajo es excepcional. Siempre es agradable tener delante de uno un jugador como él que ofrece protección”, siguió con la declaración Carl, tratando de descifrar la experiencia vivida junto al tocopillano.
Y es que fue tanta la emoción del compañero de Alexis que agregó más elogios a la lista: “Fue un placer jugar con él, ya que lo había hecho antes, porque lo último que quiere uno como defensa es un extremo que se mantenga en ataque y no ayude en defensa”, concluyó el lateral inglés, quien no ve la hora de repetir la dupla con el seleccionado de la Roja, pero esa movida depende únicamente de Wenger.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.